La Empresa de un vistazo

Creados para construir…

ARRI Construcciones SPA, empresa creada para satisfacer las necesidades constructivas y de diseño del demandante mercado nacional.

Su equipo de profesionales encuentra respuestas y soluciones concretas y eficientes a las distintas etapas de los procesos constructivos de diseño y gestión de sus proyectos.

A desarrollado proyectos de arquitectura y construcción con un alto grado de complejidad, tales como colegios, industrias, terminales intermodales y viviendas entre otros.

Su constante profesionalismo le ha permitido cautivar la confianza de distinguidos clientes, prestando servicios permanentes a importantes empresas e instituciones a nivel nacional.

Qué ofrecemos

1
Calidad y seriedad

Nos preocupamos profesionalmente de nuestros proyectos, trabajando con los mejores materiales y suministros para entregar lo que nuestro cliente nos solicitan, esto lo hacemos con calidad y seriedad en beneficio de ellos.

2
Cumplimiento

Nuestro compromiso es cumplir con los plazos, fechas y tiempos en el desarrollo, ejecución y termino de los proyectos y así finalizar con  tranquilidad y felicidad cada uno de nuestros desafíos.

3
Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales e integrales en el área de la construcción para cumplir con todas las expectativas necesarias.